Rehability Center Fisioterapia En Puebla

6729BFC4-C71A-4779-A099-76C2A3EDCDB0-scaled.jpeg

Fisioterapia En Dolor Musculo - Esquelético

Prevención y tratamiento de dolor cervical, lumbar, ciáticas, hernias discales.

Conoce los Beneficios.

El estrés y el ritmo de vida acelerado, tanto laboral como cotidiano, acumulan todo tipo de tensiones en nuestro cuerpo que repercuten negativamente en nuestra salud tanto física como psicológica.

La fisioterapia es una herramienta fundamental para combatir y aliviar todo tipo de dolencias y disfunciones del sistema músculo-esquelético que son consecuencia de los distintos estados tensionales que se generan en nuestro organismo y los malos hábitos posturales que afectan a nuestro sistema óseo, articulatorio y muscular.

» Aliviar el dolor y descargar tensiones.

» Disolver contracturas.

» Relajar la musculatura.

» Recuperar la funcionalidad y restaurar la autonomía del paciente.

» Recuperar el bienestar corporal.

» Proporcionar pautas para una reeducación postural.

Lo que nos Caracteriza
Servicio Personalizado

Por que sabemos que cada paciente es diferente. Nos encargaremos de identificar tus necesidades y en base a eso personalizar nuestro servicio de terapias, para así tener los mejores resultados.

Tecnología De Punta

Contamos con todos los instrumentos, maquinas y aparatos sofisticados que se usan en esta área de fisioterapia, para cumplir con todo el proceso diagnosticado con nosotros mismos y no necesites trasladarte con un tercero.

Calidez Humana

Aquí en Rehability Center contamos con una educación familiar correcta y buena en valores, así mismo durante nuestros estudios también perfeccionamos las buenas practicas y los buenos valores que se requieren en el sector salud para brindar una gran calidez humana.

Agenda Una Cita

Agenda tu cita