Rehability Center Fisioterapia En Puebla

D128EC07-027F-4EE1-9BA9-73D7D27BBF96-scaled.jpeg

Mecanoterapia

Prevención y tratamiento de lesiones a través del ejercicio  preventivo y terapéutico.

Conoce los Beneficios.

El objetivo de la mecanoterapia es aumentar la resistencia o, incluso, reducirla, de manera que puedan realizarse movilizaciones pasivas o autopasivas. En cualquier caso, no hay que olvidar que se trata de una terapia complementaria y no definitiva. Indicado especialmente para pacientes con problemas de artrosis, artritis, problemas musculares y rotura de fibras, pero poco aconsejable en fracturas de tipo traumático.

» Aumenta el volumen y también la fuerza del músculo.

» Produce el aumento de la resistencia muscular, de la capitalización, de la cantidad de las mitocondrias, además de el crecimiento de la mioglobina.

» Las máquinas utilizadas ayudan a combatir el dolor y las inflamaciones en lesiones musculares y articulares.

» Ayuda a prevenir enfermedades y molestias.

Lo que nos Caracteriza
Servicio Personalizado

Por que sabemos que cada paciente es diferente. Nos encargaremos de identificar tus necesidades y en base a eso personalizar nuestro servicio de terapias, para así tener los mejores resultados.

Tecnología De Punta

Contamos con todos los instrumentos, maquinas y aparatos sofisticados que se usan en esta área de fisioterapia, para cumplir con todo el proceso diagnosticado con nosotros mismos y no necesites trasladarte con un tercero.

Calidez Humana

Aquí en Rehability Center contamos con una educación familiar correcta y buena en valores, así mismo durante nuestros estudios también perfeccionamos las buenas practicas y los buenos valores que se requieren en el sector salud para brindar una gran calidez humana.

Agenda Una Cita

Agenda tu cita